• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Siempre es bueno traer un poco de jerarquía” (AUDIO)

Marcelo Zuleta 2

Tras caer goleado ante BSC, Marcelo Zuleta le manifestó a la directiva de El Nacional que “necesita uno o dos refuerzos”. Habló de Kevin Jauch

Marcelo Zuleta, estratega argentino que se estrenó oficialmente al frente del CD El Nacional cayendo goleado 5x2 ante BSC, confesó que le ha trasladado a la directiva la necesidad de contar con uno o dos refuerzos más.

“No dije un refuerzo sino que pueden ser uno o dos, he hablado con la comisión directiva y El Nacional los necesita, estamos trabajando, sabemos que el libro de pases todavía está abierto, trabajamos en lo que nos falta para reforzar esta plantilla”, aseveró el entrenador argentino de 55 años en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Siempre es bueno traer un poco de jerarquía y tratar de reforzar a la gente joven, a esa gente hay que apoyarla y respaldarla. Estamos en busca de refuerzos en las posiciones en las que nos pueden faltar (defensa principalmente), justamente para que ayuden a la gente joven. No he hablado de Kevin Jauch (ex delantero de Técnico Universitario)”, amplió.

“La sociedad entre Jordy Caicedo y (Manuel) Balda creo que es buena, sabemos dónde está la gestión de nuestro fútbol. La obligación del viernes (en el duelo contra Aucas a jugarse en el estadio Atahualpa) es salir a buscar el partido, sabemos que El Nacional de local tiene que hacerse fuerte”, culminó Zuleta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...