• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Sufrieron en Asia los del Altiplano (VIDEO)

Seleccion Bolivia 2

Tras caer ante Corea del Sur, Bolivia fue derrotada este martes por Japón en Kobe

No la pasaron bien los dirigidos por Eduardo Villegas en su gira asiática. Y es que este martes, después de que la semana pasada cayera ante Corea del Sur, Bolivia sufrió una derrota por 1 a 0 a manos de Japón. 

 

En su segunda presentación de esta fecha FIFA de marzo luego de que el anterior jueves registrara una derrota por 1 a 0 ante Corea del Sur, la selección de Bolivia se enfrentó este martes con el combinado de Japón en el Noevir Stadium de la localidad nipona de Kobe.

Y el representativo del Altiplano volvería a sufrir una caída por la cuenta mínima en territorio asiático, con Japón alzándose con el triunfo por 1 a 0 con el tanto que aportó Shoya Nakajima al 76’, destacando como la figura de este cotejo de carácter comprobatorio.

Alineaciones

Japón:
Schmidt; Nishi, Miura, Hatanaka y Koki Anzai (Sasaki); Inui (Nakajima), Kagawa (Minamino), Usami (Doan) y Kobayashi (Shibazaki); Hashimoto y Kamada (Susuki).

Bolivia: Lampe; Haquin, Bejarano, Justiniano y Castro (Saavedra); Jusino, Vargas (Galindo), Fernández y Álvarez (Vaca); Ramallo (Chumacero) y Vaca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...