• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

"Tranquilos por cómo se intentó" (ENTREVISTA)

Rolando Azaz

Rolando Azaz reconoció la superioridad de U.Católica ante Delfín

Rolando Azaz, asistente técnico del Delfín, compareció a la rueda de prensa por la expulsión de Fabián Bustos. El profesor reconoció la superioridad de la Universidad Católica, pero al mismo tiempo se declaró tranquilo por el trabajo de su equipo.

Habló de la forma en que el Delfín intentó jugar al fútbol sobre el campo de juego, lo cual a él y a Fabián Bustos los deja tranquilo. Rolando Azaz analizó la derrota de su equipo en el Olímpico Atahualpa.

 

Fueron superados. “Claramente a nadie le gusta perder, pero a todos nos pasa en la vida; generalmente a nosotros que vivimos del fútbol. Nos vamos dolidos, pero yo creo que no fuimos tan desordenados, nos vimos superados por la transición rápida que aplica Católica. Los conocíamos, es un equipo muy bueno y con grandes jugadores. Vi un partido parejo, con llegadas en los dos arcos, aunque nosotros no llegamos con tanta contundencia. Nos vamos tranquilos porque intentamos. Católica es un justo ganador, su mérito fue siempre intentar atacar”.

 

Sus jugadores complieron. “Nos encontramos con un gol tempranero, pero no nos confiamos. Lo hablamos toda la semana, Fabián habla mucho con los jugadores. Tenemos jugadores de experiencia que no caen en la confianza. Católica es un gran equipo, se equivocan muy poco en los pases y eso cansa. Tranquilos por cómo se intentó pero dolidos por la derrota”.

 

Una ausencia clave. “Nos faltó La Tuka, es un jugador muy importante para nosotros porque arrastra marcas y preocupa siempre. No tuvimos profundidad, en ciertos momentos tuvimos la pelota pero no fuimos profundos”.

 

Finalmente el arbitraje. “Los que tienen que juzgar el arbitraje son ustedes. Claramente hubieron decisiones dudosas a favor de Católica. Nada más”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...