• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

¡Trampolín a la Política! (FOTOS)

José Delgado 2

José Delgado, presidente de Delfín, confirmó su postulación para la Alcaldía de Manta y anuncia que renovarán con Fabián Bustos

Ya muchos lo imaginaban y este viernes, antes de que inicie el duelo entre Macará y Delfín en el estadio Bellavista, José Delgado, presidente del equipo manabita, confirmó que se ha postulado a la Alcaldía de Manta.

 

Una sorpresa no tan sorpresa. Poco antes de que tuviera comienzo el partido de la fecha entre el líder de la segunda etapa, el CD Macará, y uno de los candidatos a arrebatarle el primer lugar, el Delfín SC, José Delgado confirmó lo que muchos venían imaginando.

Si bien confesó que fue una decisión que le costó, el presidente del actual Subcampeón de la Serie A Ecuatoriana reveló (llegó en un vehículo con adhesivos de su candidatura) que se ha postulado a las elecciones para la Alcaldía de Manta, ante el "pedido popular".

Además, en diálogo con radio Stereo Fiesta, Delgado expresó: "en un 90% está ratificado en su cargo el DT Fabián Bustos como DT del equipo cetáceo, estamos felices con el gran trabajo que realiza el Profe. Como Delfín buscamos jugar otra Copa Libertadores".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...