• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

Trámite bien resuelto por el Expreso (VIDEO)

no image

Deportivo Cuenca volvió a superar a Gualaceo y sigue con vida en Copa Ecuador

Los Morlacos no han dado lugar a ningún tipo de sorpresa desagradable y han inscrito su nombre en los octavos de final del certamen. El uno a cero solo sobre los Auriverdes amplió la diferencia del global tras marcador similar en la ida. Ahora esperan rival de la llave entre Independiente Juniors y la Universidad Católica.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió a proponer en campo contrario y de esta manera comenzaron a generar ocasiones de peligro en campo contrario. A los 42 minutos, balón al área de Edison Preciado que fue conectado de buena manera por Jacson Pita.

 

Para la etapa de complemento, Gualaceo algo intentó hacer para al menos poder descontar y quedarse con el empate pero no tuvo los argumentos necesarios para asustar a su rival. Deportivo Cuenca ya en la recta final se dedicó a manejar el balón con inteligencia.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Ayrton Morales; Segundo Portocarrero (Emmanuel Martínez), Carlos Cuero, Sergio Ojeda (Brian Cucco) y Anthony Bedoya; Denilson Bolaños, Marco Mosquera, Edison Preciado (Pedro Larrea) y Joao Ortiz; Luis Escalada y Jacson Pita.

 

Alineación Gualaceo: Walter Hinostroza; Wilson Folleco (Carlos Perea), Andrés Campas, Luis de Jesús y Argemiro Vacca; Jorge Góngora, Jhon Rodríguez, Paúl Gómez (Alexander Pinillo) y Carlos Bailón (Elson Peñarrieta); Miller Castillo y Jhon Arroyo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...