• TENDENCIAS
hace 6 años
Internacional

¡Tragedia para los Parisinos!

no image

Se confirma la operación de Neymar y su recuperación tomará más de lo esperado

Totalmente descartado para la revancha contra el Real Madrid. Su prioridad es llegar al Mundial con sus condiciones al cien por ciento, y por ello, Neymar Junior se decidió y se someterá a una operación por la lesión de tobillo que padece.

 

Terminó la UEFA Champions League 2017/2018 para Neymar Junior. Y es que aún si el París Saint Germain remonta el 3 a 1 con el que cayó en la ida de 8vos de final ante el Real Madrid, el 10 de la Canarinha recién podría estar de vuelta en las canchas para mediados de mayo o inicios de junio.

Así lo ha confirmado Rodrigo Lasmar, médico de la selección de Brasil, quien este jueves indicó que Neymar será operado y que el tiempo que le tomará recuperarse para volver a los terrenos de juego oscilará "entre dos meses y medio, a tres meses".

La única esperanza que tendría el súpercrack brasilero de 26 años para jugar nuevamente en esta edición de la Champions, sería que el Paris Saint Germain clasifique a la Gran Final que se jugará el 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...