• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Trabajaré para que me tomen en cuenta en la Selección” (ENTREVISTA)

Vinicio Angulo 2

Vinicio Angulo aspira a ganarse la confianza del Bolillo y quiere aprovechar su viaje a Sinaloa para despedirse de Maradona

Figura en el reciente empate 2 a 2 registrado entre el Monterrey y el León anotando un golazo para La Fiera, Vinicio Angulo confesó que ahora que está en primera división, aspira a ganarse una convocatoria a la Selección Nacional.

"Estoy muy contento por llegar a León, ya venía trabajando y llegué en forma. Ya habíamos jugado juntos con Ángel Mena en Emelec, salimos campeones en el 2013. Creo que tenemos un equipo competitivo, en la pasada fecha rescatamos un punto de visitante”, manifestó el delantero guayaquileño de 30 años en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Grato por lo que vivió en Dorados antes de fichar por León, expresó: “tengo que ir a recoger mis cosas de Sinaloa y si tengo la oportunidad, me voy a despedir de Diego Maradona (su ex DT). Se dieron las cosas muy bien en Dorados y es por eso que estoy ahora en León. En México me consolidé y maduré, trabajo para cada día mejorar. Estoy adaptado al fútbol mexicano”.

Motivado por su llegada a la máxima categoría del balompié azteca, Vinicio manifestó: “en la primera división te miran mucho más, al jugador ecuatoriano le encanta vestir la camiseta de la Selección, trabajaré para que se me dé la oportunidad. Voy a tratar de hacer las cosas bien para que me tomen en cuenta”.

Y antes de culminar, Angulo confirmó los rumores que lo vinculaban con un posible regreso a la Mitad del Mundo, aclarando que su prioridad siempre fue continuar en el extranjero. "Hubo acercamientos de varios clubes de Ecuador pero mi deseo era seguir en México", culminó el talentoso ariete ecuatoriano de La Fiera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...