futbolecuador.com - “Trabajamos por el equipo”
Oswaldo Minda
Los Angeles-Estados Unidos, Lunes 11 Marzo 2013, 19H10

“Trabajamos por el equipo”

Oswaldo Minda habló tras su debut con gol

Ayer domingo, Oswaldo Minda pudo debutar en el torneo de la MLS tras haberse perdido la primera fecha por estar saliendo de una lesión. Es su primer cotejo, el volante debutó con un gol que le dio la victoria a su equipo sobre el FC Dallas.

Después del juego, el ecuatoriano conversó con el sitio oficial del “rebaño” para brindar sus apreciaciones. El jugador no quiso referirse a su anotación, sino que prefirió hablar sobre la importancia del triunfo y el trabajo de grupo.

Al preguntársele su opinión en general del encuentro respondió: “Qué puedo decir que fue un gran partido, difícil a momentos, pero el equipo reaccionó bien e hizo el esfuerzo para remontar, que es lo importante.”

En relación a su primer partido del año, el jugador no quiso hablar en lo personal, sino en lo colectivo: “Trabajamos para el equipo y para que todo salga bien. Esperemos que sigamos en este camino bueno.”

Minda destacó lo refrescante que fue ganar tras haber sido goleados en la primera jornada: “Siempre es difícil para los equipos recién formados al principio. El equipo ha sufrido a lo largo de la semana por el resultado de la semana pasada, pero el resultado de hoy vino del trabajo duro y la dedicación que se hemos puesto durante los entrenamientos en sesiones de día a día.”

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com