• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Trabajamos para estar entre los once" (VIDEO)

no image

Stalin Caicedo disfruta del momento y la confianza que tiene en Barcelona

Stalin Caicedo, volante de ofensiva que empieza a despuntar con Barcelona de la mano de Guillermo Almada y luego de un largo proceso en formativas, conversó con los medios sobre el buen presente que vive.

Ha tenido la posibilidad de sumar muchos minutos por la lesión de Marcos Caicedo. Sin embargo, Stalin Caicedo explicó que todos los futbolistas jóvenes del Barcelona Sporting Club, gozan de la confianza del cuerpo técnico.

 

Su salto a la palestra en esta campaña. “Contento como todo jugador de Barcelona, que es un club importante. Hay que ser responsables para lograr muchas cosas”.

 

Lo que exige Almada a los jóvenes. “Que hagamos lo mejor, que seamos responsables y que nos sacrifiquemos cada día”.

 

El triunfo sobre Fuerza Amarilla. “Muy importante, pudimos sumar de a tres. Ahora a pensar en el siguiente rival, que es Liga”.

 

Se siente muy cómodo en la que es su casa. “Lo importante es tener la confianza para sentirse cómodo y dar lo mejor dentro de la cancha”.

 

Finalmente, reemplazar a Marcos Caicedo. “Cada jugar trabaja para estar dentro de los once, pero uno debe aprovechar cuando le toca entrada al cambio. Hay que esforzarse cada día más”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...