futbolecuador.com - Empiezan a alejarse de los líderes (RESUMEN)
Internacional
Londres, Inglaterra,Sábado 02 Marzo 2019, 10H48

Empiezan a alejarse de los líderes

Tottenham y Arsenal dividieron puntos tras un partidazo jugado en Wembley

Erik Lamela 3

Un empate entre el Tottenham y el Arsenal dio inicio a la vigésima novena jornada de la Premier League. La igualdad entre estos permite que exista más diferencia con los líderes Liverpool y Manchester City, pero asegura un final de temporada más Infartante.

Aaron Ramsey adelantó al Arsenal – que hoy fue visitante – a los 16 minutos con asistencia de Lacazette. Recién al minuto 74, Harry Kane igualó el marcador desde el punto penal. También al 91’ Aubameyang falló un tiro penal muy bien atajado por Lloris y luego el Arsenal sufrió la expulsión de Torreira al 85’.

 

Con el empate, el Tottenham sigue tercero en la Premier League con 61 unidades y piensa en su visita al Borussia Dortmund este martes por Champions League. Mientras que el Arsenal es cuarto con 57 puntos, y tranquilamente hoy podría perder su posición si es que triunfa el Manchester United.

 

Alineación Tottenham: Lloris; Alderweireld, Sánchez, Vertonghen; Trippier, Wanyama (Lamela al 69’), Sissoko, Rose; Eriksen, Heung-Min Son (Llorente al 79’) y Harry Kane. DT Pochettino.

 

Alineación Arsenal: Leno; Mustafi, Papastathopoulos, Koscienly, Nacho Monreal; Mkhitaryan, Guendouzi (Torreira al 46’), Xhaka, Iwobi; Aaron Ramsey (Özil al 72’) y Lacazette (Aubameyang al 56’). DT Unai Emery.

 

Foto: @SpursOfficial

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com