• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Mou debutó con triunfo en Los Spurs (RESUMEN)

Tottenham 11

Tottenham venció de visitante a West Ham con Mourinho ya en el banquillo

Por la fecha 13 de la Premier League, Tottenham consiguió la victoria en su visita a Wets Ham United, con la presencia de José Mourinho en la dirección técnico que hizo su debut tras ser fichado hace pocos días.

Luego de la salida de Pochettino de la dirección técnica de Los Spurs, Mourinho fue anunciado como nuevo estratega y tuvo un debut auspicioso con victoria, aunque terminó siendo sufrida.

El marcador se abrió a los 36 minutos con anotación de Son. Lucas Moura se encargó de ampliar la diferencia a los 43 minutos.

En la etapa de complemento el vendaval continuaba y a 49 minutos Harry Kane marcó el tercer gol.

En la recta final del cotejo Los Hummers reaccionaron y acortaron la ventaja. A los 73 minutos Antonio y a los 89’ Rice pusieron drama al partido, que culminó 3x2 a favor de Tottenham, que terminó llevándose los tres puntos.

Alineaciones.

West Ham: Jiménez; Ogbonna, Cresswell, Fredericks, Diop (Sánchez), Noble, Snodgrass, Anderson (Antonio), Rice; Yarmilenko (Fornals), Haller.

Tottenham: Gazzaniga; Alderweired, Aurier, Davies (Rose), Sánchez; Lucas Moura (Sissoko), Dele Alli (Eriksen), Dier, Winks, Son; Kane.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...