• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Totalmente derrumbados (RESUMEN)

no image

José Cevallos Jr en la banca y el Lokeren en la tabla, la pasan mal en Bélgica

El conjunto del Sporting Lokeren volvió a desperdiciar otra posibilidad muy importante de recuperarse, y volvió a perder en el inicio de una nueva fecha en el marco de la Jupiler League de Bélgica.

El elenco del Sporting Lokeren, cuadro en el que la situación de José Francisco Cevallos Junior ha cambiado radicalmente para mal, nuevamente perdió, esta vez por uno a cero en su visita al Kv Oostende.

 

Un tanto en la etapa de complemento evidenció lo más que están los jugadores del equipo que marcha último en la tabla de la cabeza, ya que después de sufrirlo se derrumbaron por completo en la cancha.

 

Fernando Canesin fue el autor de la única conquista de este partido oficial, para darle el triunfo al equipo dueño de casa y sentenciar al Sporting Lokeren al último puesto en la tabla de posiciones.

 

José Francisco Cevallos Junior, quien a su llegada era una de las grandes figuras de un equipo que hasta peleó por la Europa League, ha perdido completamente su espacio, y esta vez se quedó todo el partido en el banco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...