futbolecuador.com - “Totalmente agradecido con el Profe por estar pendiente”
Selección Nacional
Quito,Martes 14 Febrero 2017, 16H56

“Totalmente agradecido con el Profe por estar pendiente”

Bryan Cabezas, goleador del Sudamericano, al ser convocado a la Selección Mayor

Bryan Cabezas sel 4

Autor de cinco goles con la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Torneo Sudamericano en el que consiguieron la clasificación a la Copa del Mundo ‘Corea del Sur 2017’, Bryan Cabezas agradeció a Gustavo Quinteros por convocarlo a la Tricolor de Mayores para el amistoso con Honduras (22 de febrero).

 

Con sus cinco anotaciones en el Sudamericano ‘Ecuador 2017’, Bryan Cabezas quedó igualado en el primer lugar de la tabla de goleadores con Rodrigo Amaral (Uruguay), Marcelo Torres (Argentina) y Lautaro Martínez. Y ahora sueña con romper las redes jugando para la Selección de Mayores que comanda Gustavo Quinteros.

“Contento y orgulloso por el grupo que me tocó, el cuerpo técnico (de Xavier Rodríguez) me dio toda la confianza del mundo, agradecido con todas las personas que conforman la Sub 20. En lo personal gracias a Dios se me dieron cosas importantes, pude quedar goleador del torneo y Ecuador quedó vicecampeón del Sudamericano”, valoró el ariete quevedeño de 19 años.

“Cualquier jugador trabaja y se prepara para llegar a conseguir eso, ahora que tengo la oportunidad, trataré de aprovecharla dando lo máximo, agradecer al Profe (Quinteros) por estar pendiente. Totalmente agradecido, ahora que tengo la oportunidad, simplemente tengo que aprovecharla. Esperemos que haya Bryan Cabezas para rato en la Selección”, complementó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com