futbolecuador.com - “Total respaldo para el Profe” (AUDIO)
Liga
Quito,Miércoles 15 Marzo 2017, 16H34

“Total respaldo para el Profe”

Espaldarazo de Hidalgo para Munúa mientras persisten rumores de Repetto

Fernando Hidalgo

Destaca a sus 31 años como uno de los jugadores más experimentados de Liga Deportiva Universitaria. Y a pesar de los resultados que mantienen al Albo en el 8vo puesto, Fernando Hidalgo aseguró que el respaldo es total para Gustavo Munúa.

 

Momento para la autocrítica. “Es un momento en el que cada quien ha hecho una autocrítica en la interna del equipo, vemos que el equipo de a poco va mejorando, va siendo lo que el DT y nosotros hemos visto en los entrenamientos”.

Goleados por los Camaratas. “El fin de semana no fue tal, enfrentamos a un rival que nos sorprendió en los primeros minutos con dos goles aprovechando desconcentraciones nuestras. Esta semana (sin partido oficial ya que se suspendió el LDU vs BSC) va a ser importante para concentrarnos en lo que queremos”.

Rumores de Repetto. “Siempre en estos momentos se va a especular y escuchar ese tipo de cosas, de nosotros es total el respaldo para el Profe, sabemos cómo trabaja, el tipo de persona que es y el respaldo está ahí. Tenemos confianza en el Profe (Munúa) y en el equipo, vamos a levantar y sacar esto adelante”.

Máximos responsables.
“Los más responsables de esto somos los jugadores y trabajaremos duro para salir de esta situación. Cuando ganamos no somos los mejores ni cuando perdemos somos los peores”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com