• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Total acuerdo con el club de la Premier! (OFICIAL)

no image

Billy Arce finalmente firmó su contrato para jugar por LDU en 2020

Se retrasó más de lo esperado pero finalmente, resueltos los últimos detalles concernientes a su vinculación, Billy Arce firmó su contrato para jugar por Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2020.

Desde hace varios días viene cumpliendo con los trabajos de pretemporada junto a la banda de los Centrales bajo el comando del entrenador uruguayo Pablo Repetto, sin embargo, no llegaba el anuncio oficial de su incorporación a las filas del Rey de Copas del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Es que al tratarse de un contrato “especial” que protege a LDU en caso de que se registren casos de indisciplina como ocurrió con él en Emelec y en BSC en la temporada 2019, todo debía quedar claramente definido con el Brighton & Hove Albion, equipo de la Premier League que es el dueño de su pase.

Pues finalmente, este viernes previo a la Noche Blanca 2020 que se cumplirá este sábado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, desde los medios oficiales de LDU se ha anunciado que el mediapunta de 21 años firmó el contrato que lo vinculará a préstamo por la temporada 2020 con el único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores de América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...