• TENDENCIAS
hace 8 meses
Emelec

Torres no culpa a la preparación física de Emelec por las lesiones (ENTREVISTA)

Hernan Torres

“Si usted me dice que hay diez lesionados por desgarro, bueno, ahí hay que ver qué pasa, pero son golpes"

Hernán Torres, director técnico del Club Sport Emelec, conversó este día martes con los medios de comunicación, antes de una nueva fecha de la Liga Pro Bet593, que se jugará entre semana por las elecciones que vivirá el país el domingo.

Debido a insinuaciones sobre el manejo de la parte física en el Club Sport Emelec, Hernán Torres, director técnico del equipo, recordó que la gran mayoría de bajas se deben a golpes sufridos por sus jugadores.

 

No tiene problema en hacerle frente a los reclamos del hincha del Ballet Azul en medio del desarrollo de su proyecto. “La presión existe en el fútbol, y quienes estamos convivimos con la presión. Siempre la hay”.

 

Recordó las lesiones que sufren y sus causas. “Lo de Miller fue una rotura articular, lo de Cabezas de menisco, lo de Cevallos fue un micro desgarro, Carcelén con un esguince en pleno partido, lo de Fara fue un tema articular en la rodilla”.

 

Finalmente, su reflexión a insinuaciones. “Si usted me dice que hay diez lesionados por desgarro, bueno, ahí hay que ver qué pasa, pero son golpes. En el partido con Sporting Cristal fueron lesionados dos futbolistas. Hay que mirar qué clase de lesiones son. Salvo lo de Cevallos, que nos enteramos al último y porque él quiso jugar, todas las demás son por golpes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...