• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Toros sin suerte (RESUMEN)

no image

Derrota del Krasnodar con Cristian Ramírez a la variante

Este fin de semana inició de forma oficial la Liga Premier de Rusia en su temporada 2019-2020. El Krasnodar tuvo que salir de su casa para el primero partido, y lamentablemente no tuvieron suerte.

El elenco del Krasnodar, cuadro que cuenta con Cristian Leonel Ramírez en sus filas, no pudo este día domingo en su visita al Akhmat Gronzy, y debió regresar a casa con derrota de uno a cero en los noventa minutos.

 

Un gol en la primera mitad, antes de que se cumpla con la primera media hora de este encuentro oficial, hizo la diferencia sobre el campo de juego, ya que la visita no pudo sobreponerse del golpe que significó la conquista de Berisha.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Cristian Ramírez, no inició como titular con la camiseta de los Toros del Krasnodar, y debió conformarse con entrar a la variante a los 56 minutos del juego.

 

Krasnodar: Safonov; Martynovich, Petrov (Cristian Ramírez), Spaijc y Kambolov; Stotskyi, Vihena, Olsson (Ignatyev) y Wamberto; Namli (Suleymanov) y Ari.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...