• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

¡Tormenta de críticas al 10! (ENTREVISTA)

Lionel Messi Sel 10

Personalidades de la Copa América coincidieron al reprochar las explosivas declaraciones de Lionel Messi

Lionel Messi mostró una faceta nunca antes vista de su personalidad en esta Copa América. Y luego de que acusara a la Conmebol de “corrupta” y de “arreglar” el torneo para que lo gane Brasil, personalidades del fútbol sudamericano han reprobado sus declaraciones.

Lionel Messi no se contuvo en las declaraciones que brindó luego de que Argentina venciera a Chile en el partido por la Medalla de Bronce de la Copa América ‘Brasil 2019’, en el cual resultó expulsado tras un cruce con el defensor araucano Gary Medel. 

“No podemos ser parte de esta corrupción”, aseveró el 10 de la Albiceleste, explicando por qué no acudió a la premiación del tercer puesto, llegando a decir incluso que esta Copa América estaba “arreglada” por la Conmebol para que la ganara el anfitrión, Brasil.

Pues las reacciones no se han hecho esperar. Dani Alves, su amigo y ex compañero en el FC Barcelona, manifestó: "no comparto con él que esto esté comprado", mientras que Tite, DT de la Canarinha, expresó: “debe ser más respetuoso y aceptar la derrota”.

Otro seleccionado brasilero, Casemiro, sostuvo: “los que tienen boca, hablan lo que quieren”, mientras que Ricardo Gareca, DT argentino de Perú, señaló: “para acusar a la Conmebol de corrupción hay que tener pruebas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...