• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Toreros y Eléctricos juntos en la Tri: “Unidos por un solo objetivo” (VIDEO)

no image

Máximo Banguera pondera la alegría que impera en la concentración de la Selección Ecuatoriana

Puertas adentro de la Selección Ecuatoriana se percibe un ambiente muy distinto al que imperaba en la Eliminatoria pasada bajo el comando de Gustavo Quinteros. Y así lo manifiesta Máximo Banguera, motivado por la energía que la ha inyectado el Bolillo Gómez a la Tri.

Esta noche, a partir de las 20h30, la Selección Nacional se medirá contra el combinado de Perú en el estadio Nacional de Lima, después de que en la pasada fecha FIFA de octubre, cayera derrotada por 4 a 3 ante Qatar y empatar 0x0 con Omán en su gira por Medio Oriente.

Y al menos en lo anímico, se percibe que los Guerreros Tricolores se encuentran con la motivación al tope, como lo comprueba este video que compartió Máximo Banguera sobre el divertido momento que vivieron en la concentración tricolor esta noche de miércoles.

“Vamos Tri, a formar una linda familia. Todos unidos por un solo objetivo: Selección”, fue la frase con la que el cancerbero guayaquileño de 32 años acompañó estas imágenes en las que aparece cantando junto a Brayan Angulo (Emelec), Carlos Gruezo (ex BSC), John Narváez (ex Emelec), Miller Bolaños (ex Emelec), Juan Carlos Paredes (Emelec) y Ayrton Preciado (ex Emelec).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...