• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Torcedor del Bombillo: “Voy a alentar por Emelec” (ENTREVISTA)

Juan Cazares 23

Juan Cazares, 10 del Atlético Mineiro, visitó a los jugadores del Bombillo previo a su duelo contra Cruzeiro por Copa Libertadores

Juanito Cazares, el 10 ecuatoriano del Atlético Mineiro, rival acérrimo del Cruzeiro de Belo Horizonte, visitó en horas recientes la concentración del Club Sport Emelec, convencido de que los Eléctricos podrán dar el batacazo frente a la Raposa en el estadio Mineirao.

“Vine a visitar porque tengo muchos amigos, casi todos de Emelec. Deseándoles suerte para el miércoles, esperemos que saquen un buen resultado y ganen para que clasifiquen (a 8vos de final de la Copa Libertadores)”, manifestó Juanito en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Están todos, (Gabriel) Cortez, (Óscar) Bagüí, (Dixon) Arroyo, Daniel Angulo, tengo muchos amigos, feliz de verlos. Espero que el miércoles hagan un buen encuentro y ganen”, ponderó el 10 de 27 años, convencido de que a pesar del mal momento, Emelec puede sorprender a Cruzeiro.

“Yo lo he visto a Emelec que jugó en Argentina (cuando venció 2x1 a Huracán) e hizo un buen partido. Espero que salgan y hagan su papel, que jueguen su fútbol, que jueguen para adelante y esperemos que ganen”, recalcó el ex mediapunta de Barcelona Sporting Club y River Plate.

“Ellos tienen que estar relajados, es fútbol, no es otra cosa, el fútbol se gana jugando. No puedo ir a la cancha (del estadio Mineirao este miércoles) porque es el equipo contrario al mío (Atlético Mineiro), pero lo voy a ver desde casa y voy a alentar por Emelec para que haga un gran encuentro”, culminó Cazares.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...