futbolecuador.com - ¡Toque en el mediocampo y cuatro de ataque es la apuesta de Célico! (FORMACIÓN)
Selección Nacional
Nueva Jersey, EE.UU.,Miércoles 04 Septiembre 2019, 16H59

¡Toque en el mediocampo y cuatro de ataque es la apuesta de Célico!

La alineación con la que la Selección Ecuatoriana enfrentaría este jueves a Perú en Nueva Jersey

Seleccion 3

Jorge Célico evitó confirmar la alineación que utilizará este jueves por la noche (19h00) en la rueda de prensa que brindó hoy en Nueva Jersey. Sin embargo, se ha conocido cuál sería la alineación que utilizará el DT argentino para el Ecuador vs Perú en el Red Bull Arena.

“Si bien tengo en mente cómo formar, quiero completarlo con el entrenamiento de ahora noche y no adelantarme. No por esconder nada sino por no adelantarme porque los jugadores aún no lo saben”, señaló el DT interino del Equipo de Todos en la rueda de prensa que brindó esta tarde, a poco más de 24 horas del choque contra el representativo del Rimac.

“La selección peruana es un rival de importante envergadura, que lleva mucho tiempo con el mismo DT (Ricardo Gareca) y casi la misma base de jugadores. ¿Qué esperar? Quizás la persona más esperanzada soy yo porque conozco plenamente a los jugadores que han sido convocados, se dé su calidad técnica y humana”, ponderó Jorge Célico sobre su convocatoria contra Perú y Bolivia.

“Esperemos que mañana puedan exponer todo ese caudal y puedan hacer un gran partido. Confío plenamente, creo muchísimo en el jugador ecuatoriano”, culminó Célico, quien no lo confirmó pero utilizaría a cuatro elementos de ataque contra los peruanos, ubicando a Sebastián Méndez y Fernando Gaibor en el doble pívot, de acuerdo a lo reportado desde EE.UU por radio La Red (102.1 FM).

El once tentativo del Equipo de Todos: Pedro Ortiz; Andrés López, Darío Aimar, Xavier Arreaga y Mario Pineida; Sebastián Méndez y Fernando Gaibor; Gonzalo Plata, Junior Sornoza y Romario Ibarra; Michael Estrada.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com