• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Toque de crack del Junior!

José Cevallos Jr 17

Asistencia de JF Cevallos en victoria del Lokeren que se acerca a la Europa League

Están a un paso de cristalizar la clasificación a la UEFA Europa League 2018/2019. Con una brillante actuación de José Francisco Cevallos Junior que aportó con una asistencia, el Sporting Lokeren venció por 3 a 1 al KV Oostende.

 

Dentro del marco de la octava jornada de los Playoffs de la Liga de Bélgica por la clasificación a la Europa League de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), el Sporting Lokeren visitó este miércoles el estadio Versluys para enfrentarse con el KV Oostende.

Y como no podría ser de otra manera luego de las brillantes actuaciones que ha tenido durante las últimas semanas, José Francisco Cevallos jugaría de arranque por disposición de su entrenador belga, Peter Maes. Y el Junior retribuiría una vez más su confianza.

El Oostende golpeó primero con un gol de Jelle Bataille al 25’, Ari Skulason lo empató provisionalmente al 30’ y al 35’ aparecería Cevallos, que jugó los 90’, asistiendo a Guus Hupperts para el 2x1. Ya sobre el cierre, al 86’, Stéfan De Ridder puso el 3x1 definitivo para el Lokeren, que es líder absoluto en la tabla de los Playoffs rumbo a la Europa League.

Sporting Lokeren: Ortwin De Wolf; Ari Skúlason, Stefano Marzo, Jakov Filipovic y Steve De Ridder (Bob Straetman); Lukas Marecek, Julian Michel (Mehdi Terki) y José Francisco Cevallos Junior; Joher Rassoul, Robin Söder (Marco Miric) y Guus Hupperts.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...