futbolecuador.com - El Teatro de los Sueños ya no asusta (RESUMEN)
En el Exterior
Manchester-Inglaterra.,Martes 02 Octubre 2018, 15H57

El Teatro de los Sueños ya no asusta

Toño Valencia capitaneó al Manchester United en tibio empate por la Champions

Antonio Valencia 5

Este martes en horas de la tarde continuaron las emociones en el marco de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante el mundo. El Manchester United volvió a irse con la cabeza baja a los vestuarios.

En el marco del Grupo H de la Champions League, en el que previamente la Juventus superó tres a cero al Young Boys de Suiza, el Manchester United no hizo prevalecer su cancha y sólo empató cero a cero con el Valencia español.

 

La partida dejó en claro que el viejo y temido Teatro de los Sueños de Old Traford ya no asusta a sus visitantes. Este día el equipo Che hizo un juego correcto, y en el que supo controlar los ataques, casi siempre advertidos y sin sorpresa, de los Diablos Rojos.

 

El lateral derecho y capitán ecuatoriano del elenco inglés, Luis Antonio Valencia, fue titular y jugó los noventa minutos de este partido oficial. El futbolista, limitado a labores defensivas, lució sólido y no pasó mayores sustos.

 

Alineaciones.

 

Manchester United: David De Gea; Antonio Valencia, Chris Smalling, Luke Shaw y Erick Bailly; Maourane Fellaini, Nemanja Matic y Paul Pogba; Alexis Sánchez (Anthony Martial), Romelu Lukaku y Marcus Rashford.

 

Valencia: Neto; Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Piccini y José Gayá; Dany Parejo, Coquelín (Carlos Soler), Kondogbiá y Gonçalo Guedes (Cheryshev); Rodrigo y Batshuayi (Kevin Gameiro).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com