• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Tomó su decisión y jugará para un grande del Ecuador!

no image

Adonis Preciado llegó a Guayaquil para firmar su contrato con BSC

Ubicado en la órbita de dos de los cuatro grandes del Ecuador tras destacar en el 2019 jugando para Mushuc Runa, Adonis Preciado arribó hoy al Puerto Principal para sellar su vínculo con Barcelona Sporting Club.

 

Ante la inminente partida de Marcos Caicedo a Liga Deportiva Universitaria, la directiva de Barcelona Sporting Club que comanda Carlos Alejandro Alfaro Moreno no tardó en encontrar a un reemplazante para que ocupe su puesto como extremo izquierdo del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el país. 

Días atrás, Adonis Preciado confesó que antes de que jugara la Final con Delfín en la que vencieron a LDU y se coronaron Campeones, Fabián Bustos le dijo que le gustaría contar con él en cualquier equipo al que fuese, siendo al poco tiempo confirmado como DT de BSC. Adonis también confesó que sería una “alegría” fichar por LDU, ante versiones periodísticas que lo ubicaban en la órbita de la U.

Pues este jueves, el periodista Jorge Pazmiño de La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM) informó que Preciado arribó a Guayaquil para cumplir con una reunión pactada en el estadio Monumental con la directiva de BSC, tras la cual se conoce que firmaría un contrato por 5 años con la escuadra de los Toreros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...