• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Tomás Molina le dejó un mensaje a la hinchada de LDU antes de la Final de la Copa de Campeones!

Tomas Molina 3

El argentino habló sobre el nivel que mostró ante IDV y lo que será el choque contra 9 de Octubre por más “amistoso” que sea

Aspirando a consolidarse como la nueva carta de gol de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2022, Tomás Molina confesó cómo encaran en el Rey de Copas el choque de esta noche contra 9 de Octubre por la Final del cuadrangular amistoso Copa de Campeones.

"Contento porque pude jugar unos minutos (en el 2x1 sobre IDV). Poco a poco me voy adaptando, al tema de la altura, al fútbol ecuatoriano, ir conociendo a los defensas, ver cómo se mueven. Poco a poco me voy poniendo en forma. Estoy contento con la ciudad de Quito, es muy hermosa. Ya en la adaptación, estoy bien, los compañeros me recibieron con mucha fraternidad”, inició el delantero argentino de 26 años en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

Sincero con la hinchada, Tomás Molina confesó que aún no se siente a plenitud de sus condiciones físicas ya que le sigue costando la adaptación a los 2850 msnm de Quito. “Todavía me ahogo un poco, pero me voy adaptando. Tengo mucho que dar y lo voy a demostrar”, enfatizó el ex goleador de Ferro de la segunda división de argentina, antes de ponderar: “hay jugadores muy rápidos y potentes en LDU", esperando sacarles provecho.

“Me gusta mucho encarar, siempre que tengo la oportunidad lo hago. Una de mis características es el mano a mano. Conforme pasen los partidos me van a ir conociendo. Ahora jugamos la final de este torneo amistoso, nosotros queremos ganar todo lo que podamos. En un equipo grande no puedes dejar de pensar en eso”, culminó Molina, de cara a la Final de esta noche contra 9 de octubre por la Copa de Campeones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...