• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

Tomarse el Monumental es el objetivo de los Violetas (OFICIAL)

no image

Defensor Sporting llegó con 20 jugadores a Guayaquil para la revancha contra Barcelona SC

Mientras la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) trata el caso de Sebastián Pérez, la delegación de Defensor Sporting llegó a territorio ecuatoriano con 20 jugadores para la revancha contra Barcelona SC.

Barcelona Sporting Club consiguió su primer triunfo en la historia por torneos de la Conmebol el anterior miércoles, derrotando 2x1 sobre la hora a Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini de la capital charrúa, en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Libertadores 2019.

Claro que una vez culminado el partido, el alto mando del conjunto uruguayo presentó un reclamo en el ente rector del balompié sudamericano, al considerar que el volante colombiano Sebastián Pérez jugó el primer round sin haber estado habilitado correctamente. 

Pues a la espera de que la Conmebol emita en las próximas horas un fallo definitivo sobre la presunta alineación indebida de Sebastián Pérez, Defensor Sporting llegó con 20 jugadores para la revancha a jugarse mañana (18h30) en el estadio Monumental de Guayaquil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...