• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Tomaron por asalto el San Paolo! (RESUMEN)

no image

El AZ Alkmaar cumplió con un debut soñado en la Europa League venciendo como visitante al Nápoli

No faltará una dura reprimenda de Don Genaro Gattuso. Catalogado como uno de los candidatos a pelear por el título de la Europa League, el Nápoli se vio sorprendido en su propio feudo y cayó por 1 a 0 a manos del AZ Alkmaar.

El eterno club de Diego Armando Maradona. La Societá Sportiva Calcio Nápoli se estrenó este jueves en el Grupo F de la edición 2020/2021 de la Liga Europa de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), recibiendo en el estadio San Paolo al AZ Alkmaar de Holanda.

Y sería una amarga jornada para el elenco de los Partenopei que dirige Genaro Gattuso, ya que al cuadro neerlandés le bastaría con el solitario gol que convirtió Dani De Wit al 57’, para tomarse el San Paolo y arrancar de manera soñada su campaña en la hermana menor de la Champions.

Alineaciones

Nápoli: Meret; Maksimovic, Koulibaly, Hysaj (Mario Ruí) y Di Lorenzo; Lobotka (Demme), Fabián Ruiz y Mertens; Politano (Bakayoko), Lozano (Insigne) y Osimhen (Pestagna).

AZ Alkmaar: Bizot; Martins Indi, Svensson, Chatzidiakos y Wijndal; Sugawara, Midtsjo (Leeuwin), De Wit y Koopmeiners; Karlsson (Gudmundsson) y Stengs.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...