• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¿Tomarán cartas en el asunto o será otro amague de la FEF?

Máximo Banguera 8

Filtran que la Ecuafútbol analizará videos por los casos de B. Caicedo y M. Banguera

Tras lo ocurrido este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se ha conocido que el organismo analizaría videos para determinar si Beder Caicedo y Máximo Banguera merecen una  sanción por lo ocurrido en el Clásico del Astillero.

 

Eufórico por el gol del empate 2x2 que anotó Erick Castillo al 90’+5, Beder Caicedo le sacó la mala señal a la hinchada de Emelec en el estadio George Capwell. Situación similar a la de Máximo Banguera, quien en forma amenazante, se pasó el pulgar por el cuello mirando a los aficionados del Bombillo.

Y una vez que culminó el Clásico del Astillero, por enésima vez, se registraron lanzamiento de objetos e invasión de personas no autorizadas a la cancha. A Emelec le impusieron una multa en la FEF por lo ocurrido en el Capwell, mientras que tanto Banguera como Beder ni siquiera fueron sancionados.

Esto llevó a que se generara un rechazo generalizado en todo el país contra la FEF. Sin embargo, el periodista Óscar Ortega ha filtrado información que apunta a que la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol habría solicitado videos del Clásico del Astillero disputado en el Capwell el anterior domingo, para así determinar si Banguera o Beder deben ser sancionados. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...