• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Tomará más de lo pensado lo de Pineida pero vuelve el Wacho (VIDEO)

no image

Médico de BSC habló sobre las bajas, las dudas y un importante regreso en el Ídolo del Astillero

El Doctor José Arce, jefe del departamento médico de Barcelona Sporting Club, habló sobre las bajas, las dudas y un importante regreso en el Ídolo del Astillero, de cara al choque de este viernes contra el Centro Deportivo Olmedo.

“Matías Oyola tiene un trauma costal, que ya llevamos unos 10 días y en él todavía nos cuesta recuperar un poco por el dolor”, empezó por manifestar el Doctor José Arce durante una charla sostenida con los medios en los exteriores en el estadio Monumental captadas por el periodista Jorge Navarro Criollo.

Luego se centró en Mario Pineida. “Mario Pineida tuvo una cirugía por una fractura de radio y cúbito, tendrá la semana próxima la posibilidad de hacer una caminata y comenzar a trabajar un poco. Tendremos un mes y medio, dos meses todavía con él”, explicó.

Al tiempo de referirse a la lesión de rodilla que sufrió Marcos Caicedo, el galeno canario comentó: “Caicedo tuvo una fractura meniscal simple, mañana se le realiza el retiro de puntos y luego comenzaremos a trabajar la fisioterapia”.

Y finalmente, Arce expresó: “Ángel Quiñónez tuvo un esguince de tobillo leve, grado 1, todavía cuesta un poquito, estamos a 48 horas del trauma y se irá reincorporando en los días siguientes. Wacho Vera estuvo con un desgarro hace 22 días y ahora estamos listos para contar con él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...