• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Toma forma la versión 2020 de Papá

Aucas 10

Aucas renueva a dos foráneos, se desprendería de un referente y presentará nuevo DT

Culminada su campaña en esta temporada 2020 al quedar eliminado en semifinales frente a LDU, en SD Aucas empezaron a trabajar en la reestructuración y el fortalecimiento de la plantilla para el año que viene, conociéndose que Gabriel Schurrer no seguirá al frente del equipo.

 

Si bien hasta el momento no ha existido un pronunciamiento oficial de parte de la directiva de los Orientales con respecto a este tema, empezaron a registrarse movimientos en Sociedad Deportiva Aucas, que ya piensa en buscar revancha en la campaña del 2020.

‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM informó hoy que Luis Romero (35 años) no renovaría su contrato y que en su lugar, se estaría cerrando la contratación de un backcentral de experiencia, señalando que este miércoles se presentará al DT que reemplazará al argentino Gabriel Schurrer.

Por otro lado, se pudo conocer que el alto mando del Ídolo Capitalino llegó a un acuerdo para renovar los contratos del argentino Víctor Figueroa y el venezolano Enson Rodríguez, quien cumplió con un dilatado proceso de recuperación por una lesión que sufrió en su rodilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...