• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Toma forma el once de Rescalvo con Cevallos Jr! (FORMACIÓN)

no image

La alineación titular que trabaja Emelec en su pretemporada en España

Integrado Pepe Pancho Cevalos Junior a la pretemporada que realizan en Alicante, España, el entrenador español Ismael Rescalvo va encontrando el once ideal del Club Sport Emelec para su debut en la temporada 2020.

Tras varios años participando en el torneo de clubes más prestigioso de América, el Club Sport Emelec no pudo obtener uno de los boletos para la Copa Libertadores 2020, al terminar 8vo en la fase clasificatoria y quedar eliminado en los cuartos de final de la edición 2019 de la LigaPro Banco Pichincha.

Pero aspirando a llegar lo más alto posible tanto en la Copa Ecuador, la LigaPro Banco Pichincha 2020 y la Copa Sudamericana, los Eléctricos se preparan en España, teniendo como primer objetivo el duelo de ida del próximo 6 de febrero contra Blooming en Bolivia por la primera fase del torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria.

Contemplando a la victoria como única alternativa ante los bolivianos para cerrar la clasificación a segunda ronda el 20 de febrero en el estadio George Capwell, Ismael Resaclvo viene trabajando en un once que luce bastante ofensivo, con José Francisco Cevallos Junior cumpliendo el rol de centrocampista interior junto a Sebastián Rodríguez.

El once que viene utilizando Ismael Rescalvo: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y José Hernández; Sebastián Rodríguez y José Cevallos Junior; Robert Burbano, Joao Rojas y Alexis Zapata; Facundo Barceló.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...