futbolecuador.com - Deberá tener más cuidado para la próxima (RESUMEN)
En el Exterior
México D.F, México,Sábado 27 Julio 2019, 22H55

Deberá tener más cuidado para la próxima

Toluca y Aníbal Chalá apenas salvaron un empate sobre la hora

Anibal Chala 3

Los Diablos recién están en proceso de conocerse con sus nuevas figuras y eso se nota dentro del campo pues todavía no se ve a un plantel consolidado. Cruz Azul casi saca provecho de esto tras dividir honores a un gol por bando.

La primera mitad del compromiso parecía traer consigo el intento del dueño de casa por salir a imponer sus condiciones y tratar de proponer en campo contrario. Pese a sus intentos, la visita logró sostenerse de buena manera en defensa.

 

Para la etapa de complemento, Cruz Azul arrancó mucho mejor y de entrada abrió la cuenta con el disparo a colocar de Rodríguez en 47 minutos. De contra parecía que ampliaban más la ventaja pero esta vez no hubo más fortuna y ha sido el Toluca quien marcó el empate en los adicionales con Alan Medina.

 

Aníbal Chalá ha sido titular en este encuentro y recibió una cartulina amarilla fruto de una entrada fuerte. Al ecuatoriano le falta adaptarse de mejor manera a su nuevo club y saber controlar de mejor manera los nervios.

 

Alineación Toluca: Talavera; Pardo, Hernández (Castañeda), Tobio, Mora, Aníbal Chalá; Medina, Da Silva, Mancuello; Canelo, Gigliotti (Ruiz).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com