• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Toluca aseguró sin problema su presencia en las finales (RESUMEN)

Jordan Sierra

El cuadro de Jordan Sierra lució sobrio para superar la repesca sin problemas

Los Diablos han confirmado su presencia en la instancia decisiva por este Apertura de la Liga MX. No tenían en frente un escollo, pero tampoco estaban para verse comprometidos. Al FC Juárez lo mandaron a descansar tras superarlos por tres (3) a cero (0).

Primera parte donde fue el conjunto dueño de casa quien hizo de las suyas para plasmar toda su capacidad dentro del terreno de juego. A los 24 minutos, González mandó el balón para Camilo Sanvezzo quien no dudó en sacar el disparo a puerta.

 

Segundo periodo donde el Toluca ha salido con todo nuevamente y prácticamente dejó todo sentenciado. Apenas los equipos se asentaban nuevamente cuando Fernández combinó con González quien sacó el remate certero. Ya sobre la hora, Ruiz colocó la tercera.

 

Jordan Sierra vio su ingreso en el complemento donde su calidad se hizo presente en el mediocampo. Esto ha servido para mantener el control del juego y poder cerrar el encuentro sin mayores sobresaltos en la llave.

 

Alineación Toluca: Volpi; Guzmán, Mosquera, Huerta, Rodríguez (Ruiz); Fernández (Álvarez), Baeza, Navarro, Meneses (Angulo); Sanvezzo (Torres), González (Jordan Sierra).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...