• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Tolerancia cero: ¡Equipo pierde puntos por no cumplir las reglas! (OFICIAL)

Balon Serie A 2021 3

La LigaPro informa sobre lo ocurrido en la inscripción de Clan Juvenil para la Serie B 2019

No existe flexibilidad con el reglamento en la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador. Este miércoles, las autoridades del balompié nacional sancionaron a Clan Juvenil por no cumplir con el proceso debido de inscripción.

Qué manera de empezar la  temporada para el Club Deportivo Clan Juvenil. Y es que por no acatar las disposiciones de la LigaPro, el Patrón de Sangolquí registrará una derrota en la primera fecha de la edición 2019 de la Serie B Ecuatoriana que en esta ocasión contará con 10 clubes.

Así lo han confirmado esta tarde de miércoles los medios oficiales  de la entidad que a partir de este año, regirá los torneos de la primera división (Serie A) y segunda división (Serie B) del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

“Clan Juvenil no ha cumplido con todos los requisitos de inscripción como club”, sostiene la LigaPro, por lo que el cuadro sangolquileño no podrá jugar la primera fecha de la Serie B 2019 contra Liga de Portoviejo y los puntos serán adjudicados a la Capira con un marcador de 3x0. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...