• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Tolerancia cero con los clubes que les deben a sus jugadores! (OFICIAL)

Liga Pro 10

La Liga Pro anuncia cómo se les pagará a los futbolistas de Clan Juvenil y la medida que tomarán con equipos que les incumplan a sus plantillas

A través de un comunicado oficial que se ha dado a conocer esta tarde de miércoles, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) se pronunció sobre lo ocurrido en Clan Juvenil y la medida a tomar con clubes que no les cumplan económicamente a sus jugadores.

El Club Deportivo Clan Juvenil parece estar condenado al descenso a la Segunda Categoría, estancado en el último puesto de la tabla de clasificaciones de la Primera B con -8 puntos y -25 de gol de diferencia, situación que refleja con claridad el momento que vive el equipo.

Y este lunes, a través de sus medios oficiales, la LigaPro anunció que comenzó a pagar por su cuenta los salarios del primer trimestre de este 2019 que no han sido cancelados a la plantilla del Patrón de Sangolquí, todo en base a lo que está estipulado en su reglamento.

El dinero que utilizará la LigaPro para esto es el que debía recibir Clan Juvenil por concepto de derechos de televisión. Asimismo, la LigaPro ha anunciado que “a partir de ahora” verificará permanentemente que todos los clubes estén cumpliendo económicamente con sus plantillas y sus cuerpos técnicos.

De esta manera, la LigaPro tiene como objetivo “garantizar la normal continuidad del Campeonato y una competencia en igualdad de condiciones para todos los clubes”. Es decir, el tan esperado Fair Play Financiero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...