• TENDENCIAS
hace 1 mes
Internacional

Todos son VERDADEROS PARTIDAZOS en los cuartos de final de la UEFA Champions League (FOTO)

Manchester City 4

El camino a Londres por la Orejona tiene como duelos aparte al PSG vs FC Barcelona y Real Madrid vs Manchester City

Quedan apenas ocho clubes en carrera y a decir verdad, son pesos pesados. El sueño de todos es el mismo, pero solo uno de ellos va a ser capaz de alcanzarlo. Bajo esta premisa, Wembley aguarda por sus dos invitados, con el detalle no menor que varios elencos ya saben lo que es pisar dicho escenario.

La UEFA también cumplió con el sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League. A estas alturas, no existe un rival sencillo o que se lo pueda mirar por encima del hombro. Las llaves se jugarán entre 9 y 10 de abril (IDA), además de 16 y 17 de abril (VUELTA).

 

Hay dos duelos en particular que prometen ser partidazos. PSG vs FC Barcelona entre la remontada Blaugrana del 2017, el Hat-Trick de Mbappe en 2021 y el detalle que Luis Enrique se verá las caras con su ex club, ahora con Xavi como entrenador.

 

El otro compromiso es Real Madrid vs Manchester City que jugarán por tercera vez consecutiva, la primera de ellas por cuartos de final. Una serie por cada lado, pero con el detalle que los Ciudadanos son los campeones defensores y aplastaron a los españoles en la campaña pasada. Arsenal vs Bayern Múnich y Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund los duelos restantes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...