• TENDENCIAS
hace 5 años
Mushuc Runa

“Todos somos mentirosos menos Miller Salazar” (ENTREVISTA)

Luis Chango 4

Luis Alfonso Chango y Mushuc Runa le responden por la “traición” al presidente de Macará

Las cosas están un poco picantes en el fútbol de Tungurahua con los últimos acontecimientos que han ocurrido tras las elecciones en FEF. Han sido dimes y diretes y ojalá esto pueda quedar zanjado antes del inicio del torneo y que se crucen entre clubes.

Luis Alfonso Chango conversó con Stereo Fiesta respecto a las declaraciones del directivo de Macará. “Sabe perfectamente porque se cambió y hasta se ha puesto olvidón. Le dije a Orlando que le haga acuerdo a su hermano. Fuimos el 26 a esa reunión y conversamos con el Sr. Egas y yo no ofrecí nada. Quien promueve la candidatura es Miller Salazar y propone las cualidades de la Karina (Chango) en reunión que estuvo presente Álex de la Torre”.

 

El Presidente de Mushuc Runa dejó en claro que es lo que ha molestado en este tema. “El hecho lamentable no es lo que perdimos, el mayor inconveniente para mí es que no hayan sido de palabra. Él dice que busca los intereses de su equipo y digo porque no pensó primero antes de mencionar. Son 7 votos de la Sierra centro que se echaron para atrás”.

 

Chango cree que esto es una cortina de humo para lavarse las manos. “Al señor Egas, Miller Salazar y Mayra Argüello hay que preguntarles lo que pasó. Dice que le intentaron comprar la conciencia, entonces que de nombres y apellidos. Miller Salazar conversó con Selim Doumet y este tipo de cosas han tratado de desvirtuar la realidad”.

 

Eso sí, el directivo aclaró que los clubes aquí no tienen culpa de las personas por lo que libra de todo tema e inconveniente a Macará. “Es una salida engañosa, maliciosa y temeraria. Deben dar detalles de lo que sucedió porque intentan desvirtuar la traición y de que no es palabra. Ahora resulta que Luis Chango es mentiroso, antes era Huacón. Todos somos mentirosos menos Miller Salazar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...