• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Todos nos vamos a dar una mano”

Roberto Garces 3

Roberto Garcés considera que El Nacional puede sorprender en Sudamericana

Los Puros Criollos están a menos de 24 horas de saltar al campo de juego y disputar la segunda ronda del segundo torneo más importante del continente. A pesar de que en el plano local ha primado la irregularidad, es momento de enfocarse en sacar la cara por el país.

Roberto Garcés conversó con Mundo Deportivo 104.1 respecto a cómo se encuentra El Nacional en suelo argentino. “Estamos a pocas horas de jugar la copa internacional. Estamos concentrados y motivados a la vez por lo que tenemos que hacer por el bien de nosotros y de la institución. Esperamos hacer un buen encuentro que será lo principal”.

 

Como capitán del Rojo, trata de imprimir una buena actitud en la plantilla pese a las adversidades. “Debemos ser lo suficiente maduros para cambiar el chip inmediatamente. No venimos haciendo un buen torno local pero sabemos lo que representa un torneo internacional en lo económico para el club y en lo que jugamos nosotros como grupo”.

 

Garcés sabe que en estos momentos no están para experimentar y señaló los puntos que deben tener en cuenta ante Defensa y Justicia. “El mantenernos siempre unidos es fundamental para salir de este momento. Lo que concordamos todos es que hay que mejorar en todas las líneas defensiva como ofensivamente. Debemos minimizar los errores en la parte de atrás para conseguir puntos”.

 

El Gato señaló que en todo momento sienten el respaldo de Favaro y esperan retribuir el apoyo en cancha. “Sabemos que en estos momentos difíciles hay que escucharle mucho al profe y jugadores que tienen más partidos que uno o aconsejar a un compañero que esté concentrado. El equipo está motivado, todos nos vamos a dar una mano. Estoy seguro que el miércoles haremos un gran encuentro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...