futbolecuador.com - “Todos los días pero soy una persona creyente”
Selección Nacional
Quito,Miércoles 23 Noviembre 2016, 10H57

“Todos los días pero soy una persona creyente”

La Fiscal Diana Salazar confiesa que llegó a temer por su vida en caso FEF Gate

Diana Salazar 2

Durante la Audiencia de Juicio contra Luis Chiriboga (ex presidente de la FEF), Hugo Mora (ex tesorero) y Pedro Vera (ex contador) por Lavado de Activos en la Ecuafútbol, la Fiscal Diana Salazar llegó a temer por su vida.

“Una estrategia de la defensa fue que todo el cuerpo colegiado (de la Ecuafútbol) tenía conocimiento de lo ocurrido y por eso hay que investigar”, indicó Diana Salazar en La Radio Redonda (96.9 FM), explicando por qué se procederá a investigar a todos los actuales miembros de la FEF.

“Es una nueva investigación, se parte de cero para investigar a los directivos, hay que armar el rompecabezas nuevamente pero con otros actores”, añadió la Fiscal, quien poco después respondió a la pregunta de si temió por su vida en algún momento del juicio contra el ex presidente de la FEF.

“Todos los días pero soy una persona creyente, Dios sabe lo que le pone a cada persona”, manifestó Salazar, quien reiteró que iniciará acciones legales a nombre personal, contra los abogados de Chiriboga que trataron de desacreditar su labor en las últimas semanas.

“La Fiscalía no podía salir a los medios durante la investigación pero la defensa sí. Fiscalía tenía todo planificado”, culminó la Fiscal que lideró a la parte acusatoria en el Juicio que terminó con la sentencia de 10 años de prisión y una multa de 12 millones de dólares a Chiriboga (Mora también recibió 10 años y a Vera le dieron una pena de 3 años y 4 meses). 

Foto tomada de @FiscaliaEcuador 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com