• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

"Todos los años y en todos los partidos" (AUDIO)

no image

José Quintero afirma que Liga de Quito puede sostener el invicto contra Barcelona

José Quintero, lateral derecho de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación sobre un nuevo reto por mantener el invicto de su estadio, en enfrentamientos en casa contra Barcelona.

Los tres puntos son vitales para descontar en la tabla de posiciones, pero además hay el condimento de la imposibilidad de Barcelona por ganar en el Rodrigo Paz. José Quintero cree que Liga de Quito puede quedarse con los tres puntos.

 

Espera un compromiso del agrado de todos. “Vamos a tener un lindo encuentro, esperemos hacer las cosas bien y quedarnos con los tres puntos”.

 

Analizó a su rival y el potencial que tiene en su plantilla. “Tienen muy buenas individualidades, pero nosotros también. Va a ganar el que menos se equivoque”.

 

Confía en lo que han conseguido como un colectivo. “Somos un grupo fuerte, estamos mentalizados en lo que se viene; esperando que las cosas se den como queremos”.

 

Mantener el invicto del Rodrigo Paz Delgado. “Todos los años y todos los partidos hay que estar siempre concentrados para mantener ese invicto que tanto le gusta a la gente”.

 

Finalmente su mensaje a la hinchada. “Pedir que nos sigan apoyando, que nosotros desde adentro vamos a dar todo para conseguir los tres puntos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...