• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Todos están conmigo y me apoyaron” (ENTREVISTA)

Jordy Alcivar Sel

Jordy Alcívar reconoció su error al irse expulsado con Ecuador

La Mini Tri no arrancó de la mejor manera en el preolímpico y será este martes cuando vuelvan a tener una oportunidad para redimirse y volver las cosas a la normalidad. Con una baja de por medio, no queda de otra que afrontar con seriedad el reto.

Jordy Alcívar conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto a la roja que vio con Ecuador. “Sé que el día sábado cometí un error, no quería hacerme expulsar. De los errores se aprende, siempre lo he dicho. Tenemos un grupo unido, todos están conmigo y me apoyaron”.

 

El joven mediocampista espera que esto no se repita ya que ha sido una situación compleja la que le ha tocado atravesar. “No hay que quedarse en esa página, hay que darle vuelta y ya vendrán días mejores. Son cosas que ayudan a crecer en lo personal y te ayudan a no cometer los mismos errores”.

 

Alcívar espera que este martes el resto del grupo haga un buen juego para que este cumpla la suspensión y sea un aporte de vuelta. “Quiero que pase este partido rápido pero con un resultado positivo. Para nosotros es como una final y estos campeonatos cortos no se regalan nada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...