• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"Todos estamos peleando por cosas" (AUDIO)

Gabriel Schurrer 3

Gabriel Schürrer apresura correcciones en Aucas antes del remate

Gabriel Schürrer, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, se refirió al cierre de la temporada 2019 en su temporada regular, y con las metas claras de cara a una fase de play-offs a la que parecen ya casi clasificados.

Sabe perfectamente los defectos con los que deben lidiar en cada entrenamiento con Sociedad Deportiva Aucas, pero además tienen un enfoque claro. Gabriel Schürrer conversó con los medios de comunicación.

 

Lo que espera este fin de semana. “Todo partido es diferente, entonces, a veces este tipo de encuentros, ante un equipo que juega bien al fútbol y que no ha sido goleado. En nuestra casa vamos a imponer nuestras condiciones y sistema de juego para resolver un partido que lógicamente será difícil y en el que deberemos tener mucha paciencia para romper algunas situaciones defensivas. Será un partido largo, eso quiere decir que puede tardar mucho en resolverse”.

 

Mejorar en la definición. “Somos un equipo que genera situaciones de gol, lamentablemente fallamos mucho pero esto es de confianza y de seguir insistiendo. Tratamos de recrear algo que le pasa al futbolista en ese momento, pero no es lo mismo después de un partido. Esperamos que esas situaciones se puedan materializar en un partido como este”.

 

Sus jóvenes convocados. “Contento de ver la realidad de estos chicos juveniles, que se piensa que pueden no estar preparados. Todo tiene su tiempo y ha sido muy buena la decisión de Jorge. Los ha sumado a jóvenes también pero con más partidos a nivel local e internacional. Armó un mix muy interesante y en estos dos partidos se vieron cosas muy importantes. Quien venga que aporte a ese trabajo porque es el futuro para Eliminatorias, ojalá se siga esta línea de trabajo”.

 

Elogios para el rival. “Me gusta cómo juega el América, nadie les ha pasado por arriba. Las diferencias han sido mínimas, por temas de atención o cosas muy puntuales”.

 

Finalmente su propósito. “Cada partido es importantísimo, se acerca la definición de quiénes estarán entre los ocho. Cada punto es importantísimo. Cada punto te suma o te resta para estar en donde quieres estar, tanto abajo como arriba. Una definición que será emocionante porque todos estamos peleando por cosas”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...