• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡Se puso bonito! (RESUMEN)

Fuerza Amarilla 2

Todos en pelea arriba y abajo en el torneo de la Serie B

El pasado día miércoles se disputó la décimo cuarta fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Varios resultados importantes, más que sorpresivos, permitió que el torneo se ponga realmente bueno.

América 2-0 Mushuc Runa

 

El Equipo Cebollita se hizo fuerte jugando en condición de local, y el pasado miércoles se impuso por dos a cero al Mushuc Runa de Ambato, gracias a tantos de Enzo Rodríguez y Orlen Quintero. Ahora los capitalinos ya son segundos en la tabla, y el Ponchito cayó a la sexta casilla.

 

Orense SC 3-1 Liga de Loja

 

El equipo de la ciudad de Machala no tuvo piedad de un plantel que atraviesa por momentos muy complicados en lo económico, y con tantos de Iván Trelles y Mauro Bustamante (2), descontó César Barre, logró hacer respetar su cancha. Ahora los de El Oro marchan décimos y La Garra del Oso es octava.

 

Clan Juvenil 1-2 Puerto Quito

 

Fue quizá una de las sorpresas de la jornada. La visita marcó gracias a William Araujo y Alex George, permitiendo sólo el descuento del Patrón por intermedio de Jorge Luis Cuesta. Los azulgranas caminan séptimos y los de Sangolquí son penúltimos.

 

Liga de Portoviejo 1-1 Santa Rita

 

Un gran partido se jugó en el estadio Reales Tamarindos, en el que los de Vínces pudieron sumar un punto importante. Richard Mercado convirtió para los locales y Francisco De la Cruz empató para la visita. La Capira es quinta y los de París Chiquito son terceros.

 

Gualaceo SC 3-0 Fuerza Amarilla

 

Después de varias idas y venidas en cuanto a resultados, finalmente el cuadro del Gualaceo SC goleó a los de Machala, gracias a goles marcados por Santi Medina en tres ocasiones. El equipo del Jardín del Austro anda noveno y la Banana Mecánica se mantuvo líder pero ya casi sin ventaja.

 

Olmedo 1-1 Manta FC

 

La jornada se cerró en el estadio Olímpico de Riobamba, donde el Ciclón de los Andes dejó ir dos puntos. Jorge Luis Palacios adelantó al Atunero, pero Marcos Romero pudo empatar. Los de la Sultana caminan cuartos y el equipo del puerto es último en la clasificación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...