futbolecuador.com - “Todos cumplieron y estoy satisfecho”
Selección Nacional
Nueva Jersey, Estados Unidos,Martes 13 Junio 2017, 21H39

“Todos cumplieron y estoy satisfecho”

Gustavo Quinteros ya tiene su análisis de Ecuador

Gustavo Quinteros 10

Dos partidos, uno empatado y uno ganado es el saldo que ha dejado esta gira norteamericana para el Equipo de Todos. El tiempo del análisis ya pasó y es momento de poner la mira en agosto cuando el verdadero desafío aparezca con las eliminatorias sudamericanas.

Gustavo Quinteros conversó con La Red donde se mostró satisfecho por el rendimiento de Ecuador en la goleada ante El Salvador de esta noche. “Hoy estuvimos más organizados.  Es momento de sacar conclusiones y saber con que jugadores contamos”.

 

Para el timonel, ha quedado demostrado que el combinado se ha sacrificado por completo en busca de ganarse un puesto y dejar la mejor impresión para intentar ganarse un puesto para agosto. “Todos cumplieron y estoy satisfecho”.

 

Gustavo Quinteros confesó que la gira tuvo sus complicaciones pues la planificación se alteró por circusntancias que se escapaban de las manos del cuerpo técnico. Aún así, todo se logró superar por el bien de Ecuador. “Tuvimos muchos jugadores lesionados todo este tiempo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com