• TENDENCIAS
hace 2 meses
Nacional

¡TODO UN DRAMA! Lucía Vallecilla interpuso OTRA acción de protección que amenaza las elecciones en El Nacional

Hinchada Nacional 4

El Rojo está otra vez en manos de los jueces, pese a que sólo pudo habilitar un puñado de futbolistas y al clamor de su gente

En el Club Deportivo El Nacional hay gran preocupación, ya que el desarrollo de las elecciones, programado para este fin de semana, podría verse trastocado por una nueva maniobra política, que involucra a la justicia ordinaria.

Gonzalo Carpio, presidente de la Comisión Electoral en el Club Deportivo El Nacional, confirmó que las elecciones en el equipo podrían suspenderse, una vez que se ha confirmado que Lucía Vallecilla ha presentado una nueva acción de protección.

 

La ex presidente del Rojo, amparada en la constitución, pero en un acto del que el país ya ha sido advertido con respecto a su peligrosidad ante CONMEBOL y FIFA por no respetarse la independencia del fútbol, interpuso dicha acción al sentirse vulnerada en sus derechos de ser elegida.

 

Ahora, nuevamente, todo está en manos de la justicia de nuestro país, ya que si se da paso al pedido, no se podrá celebrar un proceso electoral que se ha convertido en un verdadero suplicio para el hincha de la institución y sus socios. Todo esto, en medio de una administración temporal del doctor Fred Larréategui, y de que el club apenas ha podido habilitar un puñado de futbolistas para el inicio de la Liga Pro Ecuabet.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...