• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Todo tiene su inicio y su fin… Y el mío llegó en El Nacional”

Eduardo Favaro 10

Eduardo Favaro ratifica que no seguirá en el Bitricampeón para la temporada 2019

En la rueda de prensa que brindó hoy en Tumbaco de cara al choque de este sábado contra Sociedad Deportiva Aucas, Eduardo Favaro ratificó que no seguirá como DT del Club Deportivo El Nacional cuando culmine esta temporada 2018.

 

A once puntos de meterse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019 en la tabla acumulada de esta Serie A 2018, los Puros Criollos visitarán al Ídolo Capitalino en Chillogallo este sábado a partir de las 14h00, en un duelo en el que irán en busca de “revancha”.

“Este año nos ha ganado los tres partidos Aucas, esperamos ganar el encuentro del sábado”, afirmó Eduardo Favaro en la rueda de prensa que concedió en el complejo del Bitricampeón ubicado en Tumbaco, aspirando a romper el “invicto” de los Orientales ante el Rojo.

Y ratificando que una vez que culmine su contrato en diciembre no seguirá dirigiendo al 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo, Favaro sentenció: “todo proceso tiene su inicio y su fin, y el mío llegó en El Nacional. Estoy agradecido con la directiva”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...