• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Todo se definirá en Kansas (RESUMEN)

Joao Plata 6

Joao Plata fue titular pero el RSL no pudo sacar ventaja en la semifinal de ida

Este domingo, casi entrada la media noche, se jugó uno de los partidos de semifinales de conferencia en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estadios Unidos. El Real Salt Lake no pudo sacar ventaja en casa.

El elenco del Real Salt Lake, cuadro que cuenta con Joao Plata, que se clasificó a Play-Offs de forma milagrosa y que ya superó los cuartos de final, sólo empató uno a uno este domingo en casa, con el Kansas City FC.

 

Los Reales se pusieron en ventaja en el segundo tiempo, y todo apuntaba a que seguiría siendo la gran sorpresa de la post temporada, pero poco después del gol, cayó el empate de los visitantes; quienes fueron los líderes de la conferencia.

 

Rusnak abrió la cuenta para el Real Salt Lake ante su gran afición, pero Rubio se encargó de enmudecer al estadio con la igualdad. Ahora todo se definirá el próximo domingo.

 

El delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien no fue tomado en cuenta para el partido de cuartos de final entre semana, Joao Plata, esta vez volvió a ser titular, pero después de una noche irregular, fue reemplazado a los 77 minutos.

 

Real Salt Lake: Rimando; Onuoha, Silva (Glad) y Herrera; Beckerman, Sunday, Kreilach, Rusnak y Savarino (Saucedo); Joao Plata (Baird) y Lennon.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...