• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Todo se define en el Monumental (RESUMEN)

no image

Emelec y Barcelona dividieron honores en el Capwell

Copa Alberto Spencer que ha tenido una buena apertura con un clásico del astillero que se jugó con mucho honor y garra. Lo último que se pensaba es que era un duelo amistoso y tras los noventa minutos, Azules y Toreros igualaron a uno.

Fue una primera parte donde ambos clubes hicieron todo lo posible por dejar su huella dentro del campo. La visita estuvo cerca de poner la primera con el Kitu que definió solo ante la salida del golero en 23 minutos. El local por poco sorprende con el Cuco Angulo que llegaba solo sobre los 32 minutos. Poco después, se quedaban con uno menos tras la doble amarilla a Johnson.

 

Para la etapa de complemento, los ánimos se calentaron un poco debido a la pierna fuerte dentro del campo. Barcelona trató de escapar un poco de esto y con un toque de experiencia puso la primera. A los 67 minutos, el Kitu Díaz habilitó a Ángelo Quiñónez que llegó con espacio para rematar.

 

Emelec se repuso de inmediato pues no perdió la concentración pese al golpe y encaminó las cosas hacia el empate. A los 71 minutos, clara falta en el área sobre Romario Caicedo para que sea Brayan Angulo quien no perdonó desde los doce pasos.

 

Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Fernando Luna (Wilmer Godoy), Dixon Arroyo, Gabriel Cortez (Gorman Estacio); Joao Rojas (Bryan Cabezas) y Fernando Guerrero (Carlos Orejuela); Brayan Angulo.

 

Damián Frascarelli; Byron Castillo, Darío Aimar, Félix Torres y Tito Valencia; Sebastián Pérez (Richard Calderón), Gabriel Marques (Jean Montaño), Christian Alemán (Angelo Quiñónez), Stalin Caicedo (Washington Vera) y Damián Díaz (Leonardo Chávez); Fidel Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...