futbolecuador.com - “Todo lo que afrontó este año lo hará estar más preparado”
Liga
Quito,Miércoles 22 Noviembre 2017, 15H42

“Todo lo que afrontó este año lo hará estar más preparado”

Pablo Repetto explicó porque banqueó a Leonel Nazareno y le devolvió la titularidad a Viteri

Leonel Nazareno

Contrario a lo que se podría pensar porque lo banqueara después de una serie de errores sucesivos en distintos partidos, Pablo Repetto aseguró que le tiene confianza a Leonel Nazareno (arquero de 23 años) de cara al futuro con Liga Deportiva Universitaria.

 

“Emelec es candidato a ganar el título, ha sumado jugadores de jerarquía. Es un partido complicado, ellos se están jugando mucho, quieren ganar la etapa y el Campeonato. Y nosotros queremos jugar un torneo internacional”, sostuvo Pablo Repetto este miércoles durante una charla sostenida con radio Súper K-800, de cara a lo que será el LDUU vs Emelec del domingo.

Con respecto a la sensible baja de Hernán barcos, a quien le restarían dos semanas en recuperación, manifestó: “ni hablar de lo importante que es Barcos, es el goleador del torneo. Perdemos al goleador del Campeonato, pero el equipo igual ha jugado partidos sin Barcos y ha logrado convertir. Creo que somos el tercer o cuarto equipo con más goles a favor”.

Y al referirse a porqué banqueó a Leonel Nazareno, explicó: “él está bien, entendíamos que no era momento para que siguiera en el arco, por diferentes motivos. Lo tomó bien y está trabajando bien, es un arquero con mucha proyección. Todo lo que vivió este año, le va a hacer afrontar una realidad con una base que lo va a hacer estar más preparado”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com