• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Volvió el liderato a manos de los Cebollitas (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido este fin de semana en la disputa de la 6ta Fecha de la Serie B 2018

Ahora serán cuatro y no dos los equipos que ascenderán a la Serie A cuando culmine la Serie B Ecuatoriana 2018, torneo en el que el Club América retomó el liderato en la tabla acumulada aprovechando que Mushuc Runa no pudo con Clan Juvenil.

 

Liga de Portoviejo 0 vs Manta FC 0
Ubicado en el cuarto lugar (zona de ascenso), Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo recibió al Manta Fútbol Club en el estadio Reales Tamarindos y no pudo pasar del 0 a 0, en el único cotejo de la sexta fecha de la Serie B en el que no se registraron goles. 

Puerto Quito 1 vs Fuerza Amarilla 2
Candidato a ser uno de los cuatro equipo que subirán a la A, Fuerza Amarilla triunfó por 2 a 1 sobre Puerto Quito en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas. Alex George puso en ventaja al local y la Banana lo dio vuelta con tantos de Juan Villacrés y Joffre Escobar.

Santa Rita 0 vs Liga de Loja 1
En sus aspiraciones para este año está el pelear por uno de los boletos de ascenso, pero el Club Deportivo Santa Rita sufrió una dura derrota por 1 a 0 ante Liga de Loja en el estadio 14 de Junio de Vinces, siendo Luis Mina quien aportó con el solitario tanto del triunfo para La Capira.

Orense SC 0 vs Club América 2
El gran vencedor de la fecha fue el Club América de Quito, que cantó victoria en el estadio 9 de Mayo de Machala doblegando por 2 a 0 al Orense Sporting Club para recuperar el primer lugar. Ronie Carrillo y Federico Laurito marcaron para los Cebollitas.

Mushuc Runa 1 vs Clan Juvenil 1
Obligado a dejar los tres puntos en el estadio Bellavista, el Mushuc Runa no pudo pasar de un empate 1 a 1 con el Clan Juvenil, cediéndole el primer lugar al América. Marcó Carrasco puso en ventaja al Equipo del Ponchito e Isaac Mina lo igualaría para el Patrón de Sangolquí.

Gualaceo SC 1 vs CD Olmedo 1
Batallando en el quinto lugar para meterse en zona de ascenso, Olmedo logró salvar un punto de su duelo con el Gualaceo SC en el estadio Gerardo León Pozo, después de que Kevin Mina equilibrara el marcador ante el gol con el que Roberto Valarezo puso al frente a los auriverdes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...